Banda Sinfonica del "Real Círculo de la Amistad" (Córdoba)


PEQUEÑA HISTORIA:
El proyecto Banda Sinfónica de Córdoba, surge en Diciembre de 2009, bajo la ilusión y el entusiasmo de un grupo de alumnos del Conservatorio Superior de Música “Rafael Orozco” de Córdoba. La formación está integrada por más de 120 miembros, repartidos en diferentes niveles de formación académica, comprendidos entre conservatorios profesionales y superiores de toda Andalucía, licenciados y músicos profesionales, estableciendo un nivel medio de 2º de Grado Superior. La Banda Sinfónica de Córdoba ofreció su concierto de presentación el día 23 de Abril de 2010 en el incomparable marco del “Patio Blanco” del Palacio de la Merced de Córdoba. La Dirección de la Banda Sinfónica de Córdoba está a cargo de D. Juan Manuel Morat Pomar y cuenta con la colaboración de D. Juan Luis Tur Gómez como principal director invitado.

CURRICULUM:
Debido a ser una Banda de reciente creación y en aumento cabe destacar el concierto del 7 de Noviembre de 2010 del "Ciclo de Bandas de Música de Córdoba" celebrado en Calahorra, el concierto en el Patio Blanco del Palacio de la Merced de Córdoba el día 23 de Abril de 2010, y el concierto en el Patio Frontón del Real Círculo de la Amistad el Sábado 11 de Junio de 2011.

VIDEOS:
http://bscordoba-videos.blogspot.com

CONTACTO:
C/ Paseo de la Copla 3, 3º B.
14005 - Córdoba
Tel: 670373528 / 695128182
Fax: 957460928
bandasinfonicadecordoba@gmail.com
http://www.bandasinfonicadecordoba.com/

2 comentarios:

  1. Son muy muy buenos, la mejor banda de Córdoba con diferencia

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo Calvinho. Córdoba ya se merecía contar con un grupo de jóvenes emprendedores, con talento y gran formación musical que interpretaran cualquier tipo de repertorio, no el mismo de siempre al que nos tienen acostumbrados las otras bandas existentes. Lo que no entiendo es, ¿por qué no participaron en la Capitalidad Cultural de Córdoba 2016?

    ResponderEliminar