Agrupación Musical "Los Flamencos" (Novelda)

PEQUEÑA HISTORIA:
La Agrupación Musical Los Flamencos es una banda de música originaria de la provincia de Alicante, concretamente de la ciudad de Novelda. Después de una larga trayectoria profesional en diferentes formaciones un grupo de músicos crea esta banda en septiembre de 2008. La Banda está compuesta por un mínimo de 10 músicos si así lo requieren, pudiendo incrementar su número hasta los 40 componentes que la forman aproximadamente. La Banda no está dirigida por nadie en especial, sino que son los propios músicos los que realizan sus ensayos de manera independiente.
 
CURRICULUM:
Desde su reciente creación la Banda de Música Los Flamencos ha actuado en las provincias de Murcia, Albacete, Valencia y Alicante, superando las ciento veinte actuaciones en el último año.
Entre sus actuaciones cabe destacar las Fallas de Valencia y los desfiles de Moros y Cristianos en Caravaca de la Cruz, ser la banda oficial de la Filà Moros Grocs de Xixona, desfilar junto a los Contrabandistas de Monforte del Cid y compartir las fiestas con los Beduinos de Crevillent. En el año 2010 obtuvo el Segundo Premio en el Concurso de Promoción Turística "Ciudad de Novelda" por la difusión cultural de nuestro pueblo.

CONTACTO:
Tel: 634 412 723
amflamencos@hotmail.com
http://www.flamencosnovelda.tk/

2 comentarios:

  1. Actualmente está bajo la dirección artística de Oswaldo Olmos.

    ResponderEliminar
  2. PRODUCTOS PERSONALIZADOS CON TU FOTO/LOGO

    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..)Disculpen molestias.
    www.regalosconpersonalizado.com
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar