Agrupacio Musical "Els Machors de L'horta Sud" (Aldaia)

PEQUEÑA HISTORIA:
A principios de 2002 surge la idea de crear una banda de pensionistas y jubilados de la comarca de L'Horta Sud", por iniciativa de D. Fernando Miras Gallego. La Agrupación cuenta con 55 componentes provinientes de deistintos pueblos de la comarca. La Banda desde su fundación hasta el 2005 ha estado dirigida por Hugo M. Chinesta. En la actualidad está dirigida por D. Ramón Sortí Mora.

CURRICULUM:
Esta Banda ha realizado grabaciones para diversos medios de comunicacion entre los que se destacan Canal 9, Television Valenciana, Arrels, A la Fresca, Telescopi, Pásala, Punt Dos, Gent de Banda y entrevistas para Radio 9, Diario de Las Provincias, Las Provincias TV, así como el Diario Levante, Mercantil Valenciano.
Ha actuado en el 1º Festival de Bandas de Musica de Mayores de la Comunidad, en el Palau de la Música de Valencia, y tambien ha clausurado en el mismo Palau, la 3º Seccion del Certamen internacional de Bandas de Música de Valencia del año 2005, y el Festival de Bandas de Musica de Mayores de la Comunidad, celebrado en Alcoi (Alicante)

CONTACTO: 
Tel: 689211514 / 633446083
bandamajors@yahoo.es
http://agrupaciomusicalelsmachorsdelhortasud.blogspot.com


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario