Unión Musical Astigitana (Écija)

PEQUEÑA HISTORIA:
La Banda de Música nace en el año 1.995 por iniciativa de D. José Rafael Carmona Campuzano y D. Manuel Gordillo Guerrero, los cuales, y en unión de otros músicos que lo habían sido de la Agrupación Musical Ecijana, forman un reducido grupo de músicos que comienzan con pequeñas actuaciones, tales como corridas de toros, pasacalles, etc. Ese mismo año se llega a un acuerdo con la Banda de Música Asociación Musical Purísima Concepción de La Luisiana, también formada por un reducido número de componentes, a fin de unir ambas formaciones y poder participar en actos más importantes. Desde 1.996, la Banda de Música es dirigida por D. Jacinto Rojas Andrés, miembro activo de la Música de la 2ª SUIGE SUR nº 2 (antigua Soria nº “9”) en Sevilla. Esta formada en la actualidad por unos 45 componentes.


CURRICULUM:
  • 2006 -Se conviete en la Banda de Música oficial en los actos protocolarios del Excmo. Ayuntamiento de Écija (realizando unos veinticinco servicios al año).
  • 2007 - Participación en un encuentro internacional de Bandas, celebrado en Écija, en el que participó la Council Rock High School North Synfonic Band y la Council Rock High School North Marching Band. 
  • 2007 - Obtiene el 2º Premio en el Concurso de Bandas de Música, celebrado con motivo de la 1ª Feria Cofrade de Torremolinos.
  • 2011 - Participación en el II Encuentro Internacional de Bandas Ciudad de Écija, en el que participó la Montgomery High Bands de New Jersey (USA)
VIDEOS:
http://www.youtube.com/user/musicalastigitana

CONTACTO:
Urbanización Los Miradores, 52
41400 Écija, Spain
Tel: 635484382
unimueci@wanadoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario