Banda de Música Nuestra Madre de la Consolación (Huelva)

PEQUEÑA HISTORIA: 
La Banda de Música Nuestra Madre de la Consolación, fue fundada en 1994 por un grupo de Hermanos con inquietudes musicales dentro del seno de la Hermandad de la Buena Muerte, de los que se encontraba el actual director de la formación, Enrique Acebes Romero. Cuenta con 65 componentes profesionales, con un cuerpo de cornetas y tambores integrado y una uniformidad propia creada en una sastrería sevillana. 
Hizo su presentación el 18 de Marzo del mismo año con un concierto de marchas procesionales en el Colegio Santa María de Gracia (Agustinas) en Huelva, cosechando un gran éxito y siendo muy bien acogida y aceptada por los cofrades y amantes de la música.  

CURRICULUM:
Destacan sus intervenciones en el Festival Internacional de Música de Ayamonte (Huelva), Festival Internacional de Música de Castro-Marim (Portugal), Fiestas Patronales en Honor a Santiago Apóstol de Aznalcázar (Sevilla), certámenes de Bandas de Huévar del Aljarafe (Sevilla), Punta Umbría, Gibraleón y Palos de la Frontera (Huelva).
Intervención musical en la X Edición de la Feria del Toro en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora del Monte de Cazalla de la Sierra (Sevilla) y Semanas Culturales en Asociaciones de Vecinos de la Capital.
Tradicionales conciertos de Cuaresma, Santa Cecilia y en Honor a la Inmaculada Concepción; Concierto Presentación de Marchas Procesionales para la Coronación Canónica de María Santísima de la Misericordia de Granada, exaltaciones a la saeta y pregones en Ayamonte (Huelva), Gibraleón (Huelva), Lepe (Huelva), Ciudad Real y Huelva Capital.
Procesiones extraordinarias como la Coronación Canónica de María Santísima de la Esperanza de Huelva y la Coronación Canónica de María Santísima de la Misericordia de Granada. 

Aniversarios fundacionales como el LXXV Aniversario de la Hermandad de la Buena Muerte de Huelva y el XX Aniversario de la Hermandad del Cautivo de Huelva.

VIDEOS:
http://www.youtube.com/watch?v=nZcV6JzGYNY

CONTACTO:
Calle Guadalcanal s/n (Plaza de Toros "La Merced") 

21002-Huelva
Telef: 608-77-44-08 / 607-74-66-41
bandaconsolacion@gmail.com
www.consolaciondehuelva.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario