Asociación Músico-Cultural San Sebastián de Padul (Granada)

PEQUEÑA HISTORIA:
La Asociación Músico-Cultural San Sebastián de Padul es creada en 1982 con nueve niños. Desde su creación ha venido desarrollando una gran labor en la impartición y difusión de la música tanto en nuestro pueblo como en toda la provincia.La asociación está compuesta por 50 músicos con edades comprendidas entre los 9 y 50 años. Su actual director es Francisco Javier Corral Ortega.

CURRICULUM:
La banda desde su creación ha realizado actuaciones en los certámenes de Andalucía Oriental celebrado en Chauchina así como los certámenes de Nigüelas, Baza , Granada, Albolote, Deífontes, Armilla, Cúllar Vega, Pulianas, Pozoblanco (Córdoba), Ronda (Málaga), Nerja (Málaga), Écija (Sevilla), Almería, Churriana de Málaga , Beas de Segura (Jaén) y una infinidad de municiios tanto dentro como fuera de la provincia.
Actuó como Banda Oficial de la Plaza de Toros de Granada durante cinco años, cosechando inumerables éxitos de crítica y público. Fue invitada para actuar en los mundiales de esqui de Sierra Nevada 96. Actuó en el popular programa “veo veo” de Teresa Rabal en canal sur.
En los años 2000 y 2001 formó parte de la JOVEN ORQUESTA SÍNFONICA EUROPEA. Realizando conciertos en Cabra, Montilla, Montoro y Córdoba.
Fue galardonada con el premio Mejor Repertorio del Certamen de Bandas de Andalucía en Chauchina, en el año 2004.
En Noviembre de 2007 se celebró su XXV Aniversario haciendo un homenaje a Pepito Molina su Fundador.

VIDEOS:

CONTACTO:
Tel: 637512169
Avenida de Andalucia S/N (Antigua estacion de tranvia)
18640 Padul (Granada)
bandasansebastianpadul@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario